Inicio » GYM » Suplementos GYM » Creaplus: Aumentar tu fuerza con creatina de alta calidad
Suplementos GYM

Creaplus: Aumentar tu fuerza con creatina de alta calidad

El CREAPLUS de POWERGYM es el único suplemento deportivo con una fórmula diseñada para aumentar la absorción y retención de creatina muscular consiguiendo así una mayor efectividad que otros suplementos.

CreaPlus de PowerGYM

CREAPLUS de POWERGYM es el único suplemento deportivo con una fórmula diseñada para aumentar la absorción y retención de creatina muscular consiguiendo así una mayor efectividad que otros suplementos.

El Nuevo CREAPLUS, además de la creatina monohidratada, incorpora GLICINA que mejora el Ph a nivel digestivo evitando una excesiva acidificación y posible conversión de la creatina a creatinina con lo que se mejora la absorción y tolerancia del producto.

POWERGYM participó en un estudio científico sobre creatina con atletas de musculación que efectuó el Centro de Alto Rendimiento CAR de Barcelona donde se verificó la efectividad de la creatina y la pauta de suplementación correcta para aumentar el rendimiento con este suplemento deportivo.

La suplementación con CREA PLUS hará aumentar tu fuerza, masa muscular, potencia y mejorará tu resistencia a la fatiga.

[adsgym] La novedosa fórmula del CREAPLUS contiene:

  • CREAPLUS contiene TAURINA Y MAGNESIO para que el ión magnesio quede disponible para estabilizar los compuestos de fosfatos energéticos (ATP y PC) en el músculo.
  • ara estabilizar y mejorar la eficacia de la insulina se ha añadido cloruro de cromo.
  • Creaplus es un suplemento deportivo que aporta también fosfatos, que aumentan la formación de fosfocreatina muscular y la disponibilidad del fosfato para la fosforilación oxidativa, lo que podría incrementar el rendimiento anaeróbico.
  • Cada servicio de este suplemento deportivo contiene 7 g. de creatina monohidrato de alta pureza habiendo pasado los test de calidad y pureza exigidos para ser usada en estudios científicos.
  • Carbohidratos de alto índice glucémico suficientes para estimular la emisión de insulina y por tanto almacenar mayor cantidad de creatina en el músculo.

Como tomar Creaplus

1ª Semana: Disolver 3 dosificadores (36 g.) en 300 ml. de agua 3 veces al día.
2ª Semana: Disolver 3 dosificadores (36 g.) en 300 ml. de agua 2 veces al día.
3ª y 4ª Semanas: Disolver 2 dosif. (24 g.) en 300 ml. de agua 2 veces al día.
Mantenimiento: Disolver 2 dosif. (24 g.) en 300 ml. de agua una vez al día o tomar 7 cápsulas de CREAPLUS CÁPSULAS al día repartidas con un zumo de frutas.
Tip: Se recomienda altamente tomar más de dos litros de agua al dia.

13 comentarios

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.