Inicio » GYM » Suplementos GYM » N.O.-XPLODE: Para construcción muscular y pre-entrenamiento
Suplementos GYM

N.O.-XPLODE: Para construcción muscular y pre-entrenamiento

El N.O. XPLODE 2.0 es uno de los suplementos más populares del mercado, caracterizado por su alta eficacia para proporcionar energía antes de los entrenamientos.

3 comentarios

Escribe aquí tu duda o comentario....

  • Hola, Soy una chica que llevo tiempo en el gym, y me meto mucha caña. Despues de hacer 30minutos de elíptica, entro aL crossfit. He probado muchos termogénicos, actualmente me estoy tomando 3 cápsulas del lipo 6 black,y un café sólo antes de entrenar y no me pone ni nerviosa. Intento hacer la comida lo más sana posible, pero no adelgazo piernas que es mi problema. Estoy desesperada y no sé que más probar. Alguien me puede asesorar???

    • hola, tu dieta debe estar bien organizada, definida por un deficit calorico, informate mas de eso, bueno puedes probar tambien el animal cuts es uno de los mejores quemadores grasa, este lo combinaras con rutinas de ejercicio de alta intensidad que haran q tu cuerpo queme mas calorias y por ende use las reservas de energia q es la grasa del cuerpo, espero q te sirva un poco

    • para mejores resultados te recomiendo una seccion de pesas y despues el cardio quemaras mas calorias y obtendras los resultados deseados ya que es una forma de incrementar tu sistema cardio vascular para cuando llegues a tu rutina de crossfit.

      saludos mucha suerte. 🙂

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.