Inicio » GYM » Suplementos GYM » N.O.-XPLODE: Para construcción muscular y pre-entrenamiento
Suplementos GYM

N.O.-XPLODE: Para construcción muscular y pre-entrenamiento

El N.O. XPLODE 2.0 es uno de los suplementos más populares del mercado, caracterizado por su alta eficacia para proporcionar energía antes de los entrenamientos.

El N.O. XPLODE 2.0 es uno de los suplementos más populares del mercado, caracterizado por su alta eficacia para proporcionar energía antes de los entrenamientos. Sus ingredientes activos ayudan a mejorar el rendimiento durante las rutinas de ejercicio, gracias a que intensifican la energía mental y física, aumentan los niveles de fuerza y estamina, así como los bombeos expansores del músculo.

N.O.-XPLODE

Todo esto se logra debido a que la fórmula del N.O.-XPLODE 2.0 propicia a la relajación de los vasos sanguíneos, aumentando la producción de óxido nítrico en la sangre, que permite a los músculos del cuerpo, absorber una mayor cantidad de nutrientes y oxígeno.

Gracias a ello, podemos obtener un cuadro de beneficios múltiples como lo son:

  • El aumento de la masa muscular
  • Aumento de resistencia muscular y fuerza
  • Prolongar el fallo muscular
  • Obtener mayor concentración en los entrenamientos
  • Mayor capacidad de trabajo anaeróbico en los músculos
  • Propiciar la quema de grasas
  • Balancear los ĺíquidos del cuerpo, y promover los electrolitos

Destacados:

  • Aporta más de 2 gramos de ingredientes activos por porción
  • Se compone de cuatro fuentes de creatina Novel (sin monohidrato de creatina)
  • Contiene Beta-alanina que ayuda a amortiguar los iones de hidrógeno, mejorando la resistencia
  • Los alcaloides incluidos ayudan a mejorar la concentración mental y el estado de alarma

Como tomar N.O.-XPLODE 2.0

  • Como prueba: Al momento de consumir este producto como un suplemento dietético, se recomienda consumir 1 cucharada del producto con 150 a 180 ml de agua fría; aunque claro, la cantidad de líquido puede variar hasta obtener el sabor deseado. Debe esperarse 30 minutos para evaluar la tolerancia, y en caso de ser necesario, repetir. Tras una ingesta seguida de 12 semanas, es recomendable evitar su consumo, al menos por los siguientes 28 días.
  • En entrenamiento: Luego de la fase de prueba, mezclar una o dos cucharadas de N.O.-XPLODE 2.0 en 150, hasta 500 ml de agua fría, dependiendo de la cantidad de producto, y beber entre 30-45 minutos antes del entrenamiento. Para garantizar resultados, se recomienda ingerir una tercer mezcla, pero hasta después de tres horas de haber tomado la(s) primera(s) mezclas. No es nada recomendable consumir más de 2 cucharadas a la vez, ni tampoco 3 cucharadas en menos de 24 horas. De igual forma, con el objeto de maximizar los beneficios, el N.O.-XPLODE debe tomarse con el estómago vacío.
  • En días de descanso: Mezclar una cucharada con 150-180 ml de agua fría e ingerir teniendo el estómago vacío, dos horas después de consumir cualquier alimento.

Información Nutrimental

3 comentarios

Escribe aquí tu duda o comentario....

  • Hola, Soy una chica que llevo tiempo en el gym, y me meto mucha caña. Despues de hacer 30minutos de elíptica, entro aL crossfit. He probado muchos termogénicos, actualmente me estoy tomando 3 cápsulas del lipo 6 black,y un café sólo antes de entrenar y no me pone ni nerviosa. Intento hacer la comida lo más sana posible, pero no adelgazo piernas que es mi problema. Estoy desesperada y no sé que más probar. Alguien me puede asesorar???

    • hola, tu dieta debe estar bien organizada, definida por un deficit calorico, informate mas de eso, bueno puedes probar tambien el animal cuts es uno de los mejores quemadores grasa, este lo combinaras con rutinas de ejercicio de alta intensidad que haran q tu cuerpo queme mas calorias y por ende use las reservas de energia q es la grasa del cuerpo, espero q te sirva un poco

    • para mejores resultados te recomiendo una seccion de pesas y despues el cardio quemaras mas calorias y obtendras los resultados deseados ya que es una forma de incrementar tu sistema cardio vascular para cuando llegues a tu rutina de crossfit.

      saludos mucha suerte. 🙂

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.