Inicio » GYM » Tips & Trucos Fitness » ¿Cómo quemar grasa abdominal?
Tips & Trucos Fitness

¿Cómo quemar grasa abdominal?

El abdomen es la zona donde más tiende a acumularse grasa a lo largo del tiempo, conoce como puedes quemar grasa abdominal de forma segura.

9 comentarios

Escribe aquí tu duda o comentario....

  • Tengo la misma situación, pero con dos variables más, tal vez peores: Tengo 37 años; mido 191 cm y peso 100 kg, con un abdomen ya casi prominente.

    Voy a empezar a ir al gimnasio, nunca lo he hecho en los últimos 12 años. Jugué basket toda mi vida, hasta hace 2 años.

    Es recomendable hacer dieta para bajar o para ganar masa muscular o cómo hago? Pretendo ganar masa múscular y perder abdomen, ojalá quedarme en 85-90 kg y con buenos bíceps y piernas y abdomen plano, así no sea totalmente marcado.

    Puedo seguir la disciplina porque trabajo en mi propia firma y soy asesor independiente. Colombia.

    • Desayuna como rey, almuerza como principe y cena como mendigo. Que quiere decir esto? come bien en el desayuno y en el almuerzo comidas que te aporten tanto energia, como proteinas y carbos. A la noche liviano. Una hora por dia de trotar o de caminar ya alcanza, sin necesidad de romperte 3 hs cada 2 dias en el gym. Te lo digo por experiencia, solo juego al futbol 3 veces por semana pero todos los dias al menos 1 hora de aerobico y me cuido con las comidas.

  • Buen post, lo que mas me gusto fue la parte de la quema de grasa focalizada, lo cual todos sabemos que no existe, de igual manera creo que para cumplir tus objetivos tienes que ir de la mano de un nutriólogo, saludos!

    • Creo que no leiste bien amigo, dice «Ya hemos hablado en múltiples ocasiones sobre la quema de grasas localizadas, lo cuál se convierte en una opción descartable, pues el cuerpo no conoce de zonas».

      Lo que indica lo contrario a lo que dices tu. Saludos Adair

    • Creo que no entendiste bien amigo, dice «Ya hemos hablado en múltiples ocasiones sobre la quema de grasas localizadas, lo cuál se convierte en una opción descartable, pues el cuerpo no conoce de zonas».

      Lo que indica lo contrario a lo que dices tu. Saludos Adair

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.