Inicio » GYM » Sarah Stage a sus 8 meses de embarazo luce su sixpack
GYM

Sarah Stage a sus 8 meses de embarazo luce su sixpack

Sarah Stage es una reconocida modelo de ropa interior nos muestra un catálogo de fotografías de su cuerpo tonificado a pesar de sus 8 meses de embarazo.

sarah stage

Sarah Stage es una reconocida modelo de ropa interior que al parecer ha dado un gran impulso a su carrera luego de que hace algunas semanas publicara en su perfil oficial de Instagram, un catálogo de fotografías en las que presumía de un cuerpo tonificado casi en su totalidad, a pesar de llevar varias semanas de embarazo.

Los comentarios por parte de sus seguidores entre los que destacaban un mayor número de críticas, haciendo preguntas sobre lo seguro que resultaba este peculiar embarazo, sobre todo para el bebé, no se hicieron esperar. ¿Cómo este cuerpo es posible?, ¿es seguro?, ¿acaso es saludable?, se cuestionaron muchos de los internautas que siguen a la modelo en la red social.

Franci Cohen, quien es su entrenador personal, nutriólogo certificado, y que se encargó de llevar el proceso de transformación para que Stage recuperara su grandioso cuerpo, poco tiempo después de sus embarazos anteriores, declaró que tener un cuerpo como ése, es posible y puede hacerse de forma saludable, aunque hay algunos factores que influyen y deben ser tomados en cuenta.

Uno de los caminos para lograr un abdomen musculoso y definido como el de Stage es mediante el consumo de pequeñas raciones de comida a lo largo del día, lo que ayudaría a mantener la integridad de los músculos, evitando que estos se estiren. También influye el factor según la talla de la figura con el la que se contaba al iniciar el embarazo y qué tan saludable se mantenga durante este período de tiempo.

«Lo más importante qur que podría decir, es que reduzcas tu talla lo más que puedas antes de iniciar el embarazo, la mayoría de los doctores te dirían que mantengas este ‘nivel’ por el mayor tiempo posible», mencionó Stage.
Por último, Cohen agregó que además de los esfuerzos y sacrificios que cada mujer realice, la apariencia del cuerpo durante el embarazo también dependerá del tipo de cuerpo, la genética, etc.

Más fotos en su Instagram

¿Tienes alguna duda o comentario? Expertos lo responderán en las próximas 24 horas.

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.