Inicio » GYM » Suplementos GYM » ¿Cuándo y cómo tomar un quemagrasas?
Suplementos GYM

¿Cuándo y cómo tomar un quemagrasas?

Si quieres bajar de peso y perder grasa, un suplemento quema grasas te podrá ser de ayuda, conocé cuando debes tomarlo para que te sirva más.

tomar quema grasas

Hay una gran variedad de y a tener una figura de culturista o simplemente sin nada de grasa, los cuales siempre son una farsa, ya que es un hecho que estos productos “milagrosos” lo único que hacen es obtener ventas a base de mentiras. Pero eso no significa que no haya quemagrasas que nos puedan ayudar a cumplir nuestro objetivo, los cuales no están asociados con los termogénicos, ya que mucha gente come el error de asociarlos.

Los termogénicos son ingredientes que aceleran el metabolismo, lo que causa que el cuerpo use más energía que es liberada como calor. Uno de los termogénicos más populares en los suplementos para quemar grasa tienen extractor de té verde, Capsaicina, naranja amarga, Mango Africano o Garcinina Cambogia, los cuales generalmente son acompañados por supresores de apetito, aumentadores de energía y bloqueadores de carbohidratos. Un buen detalle que debes de saber es que los buenos quemagrasas suelen atacar el peso desde distintos puntos.

¿Cómo se toman los quemagrasas?

estrategias perder grasa

Lo más común es tomar estos suplementos en cápsulas y con las indicaciones del fabricante. Cabe destacar que entre dos quemagrasas puede haber algunos ingredientes en común, pero lo más normal es que entre una marca y otras las formulas son muy diferentes y variadas, de misma forma que su potencia y los efectos producidos.

Cuando se comienza a tomar el quemagrasas, lo más recomendable es empezar con el mínimo, lo que puede ser la mitad de la dosis que se recomienda, para después irla aumentando poco a poco hayas que se sienta que el producto ya está haciendo efecto, asegurándote de nunca exceder la dosis recomendada por el fabricante.

Generalmente los suplementos quemagrasa se suelen ciclar, lo que quiere decir que se debe de tener entre una o dos semanas de descanso a las seis u ocho semanas de tomar el producto. En algunas ocasiones esto se hace de forma preventiva para que nuestro cuerpo no se haga completamente tolerante a los efectos de los ingredientes que tiene este producto.

Si en algún momento buscas algo para disminuir la quema de grasa por algún tiempo durante el descanso del quemagrasas habitual, hay una gran variedad de suplementos libres de estimulantes en el mercado que se pueden alternar con el quemador habitual que estas ocupando, o incluso algunos que puedes usar después sin la necesidad de un descanso.

¿Cuál es el momento indicado para tomar un quemagrasas?

eliminar la grasa corporal

Gracias a la enorme cantidad de estimulantes, generalmente los quemagrasa se suelen tomar por la mañana y a media tarde, para que de esta forma no haya la posibilidad de que altere nuestro sueño.

Otro detalle que probablemente te interesara saber es que estos suplementos son más efectivos con el estómago vació, por lo que es muy recomendable adaptar el horario de las comidas y de los ejercicios con las tomas del quemagrasa.

Cómo mencione anteriormente, una gran cantidad de quemagrasa contienen estimulantes como el extracto de té verde y cafeína, lo que los convierte en una pésima opción por la noche, especialmente si eres de aquellas personas que se ven afectadas por estos ingredientes fácilmente.

Por último, no olvides seguir las indicaciones del fabricante o de tu médico. No consumas estos suplementos simplemente porque crees que hacerlo de tal forma es mejor que otra.

¿Tienes alguna duda o comentario? Expertos lo responderán en las próximas 24 horas.

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.