Inicio » Nutrición » Tips de Nutrición » African Mango Plus: Quema grasa y aumenta energia
Tips de Nutrición

African Mango Plus: Quema grasa y aumenta energia

Las pastillas African Mango Plus tiene beneficios para bajar de peso se han vuelto muy populares por sus beneficios.

African Mango Plus Cover

El mango africano contiene una semilla muy particular que en Camerún la llaman nuez de dikka. De esta semilla se obtiene el extracto llamado Irvingia Gabonensis, que posee muchos beneficios medicinales que distinguen al mango africano del mango que todos conocemos.

Si bien en la actualidad el mango africano y sus beneficios para bajar de peso se han vuelto muy populares, en Camerún ha sido utilizado por cientos de años como suplemento dietario o para mantener elevados los niveles de energía durante las jornadas de cacería.

El único lugar del mundo donde se cultiva esta fruta es en Africa, y sólo es posible encontrarla en las selvas tropicales de Camerún o Nigeria.

Afortunadamente, ya se producen suplementos en forma de pastilla que concentran todas las propiedades de esta fruta milagrosa en un formato más accesible al gran público.
Algunos de estos productos ya se encuentran disponibles en prácticamente todo el mundo y a un precio mucho más conveniente cuando se compran a través de internet. Un buen ejemplo son los suplementos African Mango Plus.

Estos suplementos ofrecen una solución natural para quienes buscan bajar de peso de manera segura y sin efectos secundarios para el cuerpo.

Este producto, además de ayudar a quemar las grasas acumuladas en muslos, caderas y glúteos genera un descenso en niveles del colesterol, triglicéridos y grasa abdominal, debido a su componente activo “Irvingia gabonensis”.

African Mango Plus

Beneficios de utilizar el African Mango Plus:

  • Pérdida de peso.
  • Mejora la oxidación de grasas.
  • Aumenta de los niveles de energía.
  • Acelera el metabolismo.
  • Baja los niveles de colesterol.
  • Regula la cantidad de glucosa en sangre.
  • Reduce el contorno de cintura y caderas.

Los últimos descubrimientos confirman que las propiedades del mango africano aumentan los niveles de energía y mejoran el metabolismo, generando una disminución en el peso.

3 comentarios

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.