Inicio » GYM » Fotos del antes y después de Michelle Lewin
GYM

Fotos del antes y después de Michelle Lewin

Fotos del antes y el despues de la hermosa modelo Venezolana Michelle Lewin, que ha sido protagonista de multiples portadas de revistas fitness.

Michelle Lewin

La modelo venezolana, Michelle Lewin, ha sido protagonista de múltiples entradas en diversos blogs de fitness, farándula y donde sea que quepa, uno de sus más grandes logros que robaron el interés de sus aficionados y no aficionados, también. Y es que luego de haber publicado en sus redes sociales diversas fotos en las que presumía su nuevo cuerpazo, comparándolo con el anterior, sin duda dejó atónito a más de uno.

Esta muchacha que para el año 2009, pesaba unos 67 kg, midiendo 1.64 m, se tomó la decisión de cambiar su estilo de vida, optando por algo más saludable. A partir de ahí cambió todo su régimen alimenticio, desistiendo de las cotidianas “pizzas, pastas, risotto y mucho helado” (tal como ella indica) y llegando a consumir alimentos ricos en proteínas, carbohidratos complejos y pocas grasas, dando prioridad a las no saturadas. A todo eso, habría que sumarle la perseverancia, fuerza de voluntad y grandes sacrificios que realizó para llevar a cabo intensas rutinas de musculación y tonificación.

Fue hasta hace unos meses, en los que finalmente decidió mostrar al mundo en Facebook e Instagram, los grandes resultados que había logrado, en dónde ha llegó a disminuir 13 kg para pesar un total de 54 kg, o lo que es lo mismo, 120 lbs. No sólo se le veía más joven y delgada, sino también tonificada, lo que la convirtió en blanco de muchas miradas que distinguían su arduo trabajo, resultando en una atractiva figura.

“Si yo pude cambiar mi cuerpo, tú también lo puedes hacer”.

Michelle Lewin es el claro ejemplo de cómo el cuerpo humano se puede adaptar y modificar para desarrollar grandes cualidades, no sólo a nivel estético, sino en todos los aspectos posibles, mejorando notablemente la calidad de vida de uno mismo. Aquí aplica el dicho “el que quiere puede”, en todas y cada una de las palabras.

Su historia en video

Michelle Lewin antes y despues

Michelle Lewin before and after

Galería de fotos actuales de Michelle Lewin

24 comentarios

Escribe aquí tu duda o comentario....

  • Esa mujer es espectacular y en persona mas!
    Y para los q dicen q al natural no se puede es por q se desesperan obviamente consumo mis suplemento y una buena alimentacion,pero nada ilegal.

  • jijji no es discusion … jjajaja .. hola yo voy al gym ya un año y tengo resultadosss me encanta .. pero tendria q aumentar el peso q cargo mass …. ah no tomo proteinas pero como saludable

    • Debes preguntarte que deseas si resistencia o masa muscular? Es necesaria el uso de una proteína que te permita restaurar por completo el músculo después del trabajo que haces. Y no sólo la proteína y buena alimentación es importante se necesitan vitaminas, minerales y aminoácidos para complementar todo lo demás.
      Si gustas puedo darte más información de la linea que manejo. Saludos

      • hola. a mi si me interesa, llevo apenas 2 meses en el gym, pero veo muy buenos resultados y quiero mas!! quiero lograr un cuerpo 100% fitness y hasta ahora consumo alimentos de bajas calorias, vegetales, frutas, pero no tengo idea de como lograr un buen equilibrio energetico. puede ayudarme??

  • Por su puesto que se nesecesita de suplementos por lo menos de proteína claro que si solo quiere estar marcadito o flaquita no los necesitaras solo una buena dieta michel lewin que toma suplementos por dios y esos que dicen que naturalitos ya los veré estancados haber si no toman

    • Gracioso cuando no se sabe de lo que se habla, la proteína es solo para cubrir macros pero en fin, a y el ssuplemento es eso suplemento..

      • Todo depende del objetivo que tengas, claro que con solo una alimentación sana y observada por un nutriologo, puedes obtener buenos resultados, pero bien si quieres más seguramente el mismo nutriologo te mandara suplementos alimenticios, recuerden que el cuerpo es como una máquina entre mas desgaste más combustible, lo mas importante durante el ejercicio es alimentarte con lo suficiente para nutrir tu cuerpo, NO le dejes de proporcionar la energía a tu cuerpo por bajar unos kilos, recuerda que la grada ocupa más espacio y menos peso, entonces a la hora de cambiar tu grasa por músculo, no se notará mucho el cambio en kg, no desistir es lo mas importante, los cambios llegarán todo depende de lo mismo la constancia y el esfuerzo que dediques.

    • La verdad es que NO. Proteinas y suplementos no ayudan para nada, lo mejor es el ejercicio y comida natural. Nada de proteinas y sup porque la verdad no ayudan, te lo digo por experiencia propia, Los resultados que obtuve fueron 100% de sacrificio en el gym y comer cosas sanas. Nada de extras

      • Con todo respeto pero creo que no debes confundir a las personas en cuanto alimentación y toma de suplementos, dudo mucho que tengas un resultado de 100% en tu cuerpo ya que la ingesta de alime tos por muy sana que esta sea va a darte los nutrientes que el cuerpo requiere para un crecimiento óptimo el ejercitar al 100% sin ningún apoyo nutricional conlleva al desgaste muscular y articular. Saludos

        • LA verdad es que tu tienen razon El Cuerpo. Necesita tambien de. Las proteinas Para LA formacion de Los musculos una. Buena alimentation a companada. DE un plan de ejercicio y Veras resultados te lo dig por esperiencia. Propia.gracias

        • Yo tambien puedo decir que mis resultados han sido 100% natural . A pesar 41 kg sin culo, sin piernas .. Hoy en dia peso 50 kg y estoy definida y muy conforme con mis resultados y la verdad esque si se puede llegar a una meta optando por lo natural.. Es verdad que hay personas que necesitan esa ayuda extra que son los suplementos y etc. Pero no desmientss algo que es obvio que varias personas hemos logrado por via sana y natural!!!

      • Pues que suerte que no necesitas de suplementos para conseguir resultados, en cambio yo, creo que sí necesito suplementos porque siento que me he estancado, mis músculos ya no veo que crezcan 🙁

    • Si si puedes pero tomar suplementos como la proteína o algunos otros no quiere decir que sean mágicos se necesita diciplina en alimentación y ejercicio tienes que dar el 100% en el estilo de vida que que quieres llevar ….te aseguro que en pocos meses vas a lograr tus objetivos

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.