Inicio » GYM » Suplementos GYM » Lista con las mejores pastillas para quemar grasa
Suplementos GYM

Lista con las mejores pastillas para quemar grasa

Lista con los mejores suplementos quema grasas más populares por su eficacia que podemos encontrar hoy en día, son los siguientes.

pastillas quemar grasas

Adelgazar es una cuestión que mucho más allá de dejar de comer. Muchas personas creen erróneamente que someterse a una dieta con calorías casi nulas es la mejor forma de quemar grasas, cuando en realidad el efecto que se obtiene mediante este método, resulta totalmente contrario, y es que la ausencia de comida puede desencadenar efectos adversos como la ralentización del metabolismo o la resistencia a la insulina, impidiendo de esta forma la regulación en los niveles de glucosa y propiciando a la acumulación de grasas de manera más rápida. Es un proceso complejo y del que ya se ha hablado en múltiples ocasiones en el blog.

Es por todo es que la quema de grasas como tal no es tan sencilla y en todos los casos, resulta tediosa, incluso los deportistas de élite se llegan a topar con problemas que les impiden quemar esos últimos kilos para estar dentro de los parámetros establecidos previos a una competición.

Entonces, ¿qué hacer ante este tipo de situaciones? Claramente dejar de comer no es la mejor opción ni de lejos. La alimentación es el factor que más influye en este aspecto y es por eso que lo más recomendable es llevar una dieta saludable y balanceada baja (más no nula) en grasas y carbohidratos. Por supuesto, el ejercicio también resulta imprescindible, pues de esta forma se acelera el metabolismo, permitiendo una quema de grasas más efectiva, al mismo tiempo que el cuerpo mejora notablemente su resistencia, fuerza, elasticidad, etc.

Lo que muy pocos te cuentan acerca de los suplementos quema grasas

¿Y qué hay con los suplementos? El uso de suplementos para la quema de grasas se ha vuelto muy popular hoy en día. En el mercado es posible tener acceso a una amplia gama de productos que prometen ayudar a perder esos kilos de más sin poner en riesgo la salud. La forma en la que estos funcionan son distintas: mientras algunos mejoran la tasa metabólica, otros previenen la absorción de lípidos durante el proceso digestivo y otros más son diseñados para el control del apetito.

Sin embargo, como no todo es miel sobre hojuelas, antes de que comenzar a suministrarse cualquier tipo de suplementos, es muy importante realizar una consulta con el médico especialista para que este pueda hacer una evaluación total del organismo y determinar si el consumo de dichos productos es ideal o no para el cuerpo. Y eso no es todo, pues aunque el gran catálogo de suplementos puede suponer una ventaja a simple vista, lo cierto es que al mismo tiempo también es una desventaja por el simple hecho de que no todos causan los mismos efectos en cada persona, e incluso sería común toparse con alguno que ni siquiera está clínicamente certificado para su ingesta.

En general, estos son los principales puntos que dificultan la elección de un suplemento quemagrasas, por lo que nos hemos dado la tarea de hacer algunas investigaciones para evaluar las diferentes opciones disponibles actualmente y en base a ciertos factores, determinar cuáles son los que mejor funcionan

Los suplementos quemagrasas más efectivos

Algunos de los suplementos quemagrasas más populares que podemos encontrar hoy en día, son los siguientes:

  • Cafeína: La cafeína no sólo funciona como un estimulante que activa el sistema nervioso central, pues también ayuda a mejorar la combustión de lípidos, como una efecto en cadena de la primera reacción. No obstante, hay que tener en cuenta que a pesar de tratarse de un producto natural, su consumo debe ser altamente moderado ya que de lo contrario se podrían desencadenar efectos adversos como el insomnio o la misma resistencia al compuesto.
  • Extracto de té verde: El té verde es altamente conocido por sus propiedades adelgazantes debido a su contenido en bcbg, una sustancia que es la responsable de aumentar la tasa metabólica, propiciando a una mayor quema de calorías
  • L-carnitina: Este es quizás el suplemento más popular y conocido debido a que es de los pocos que tiene mayores fundamentos científicos, sin mencionar que hasta hoy en día no se le han descubierto tantos efectos secundarios como sucede con la cafeína. La razón por la que es tan bueno se debe a que se encarga de dar prioridad a las grasas como fuente directa de energía, en lugar de utilizar los carbohidratos en forma de glucógeno que se almacenan en los músculos.
  • Orlistat: Aunque no es tan popular, vale la pena hacer mención de ello. Su principal función es la de reducir la absorción de grasa por el intestino, aunque no tiene ningún tipo de reacción en la movilización de las grasas ya acumuladas. Otra de sus grandes desventajas es que sólo se vende bajo receta médica.

pastillas adelgazar peligrosas

Haciendo mención específicamente sobre estos suplementos, hay que considerar algunos aspectos antes de su adquisición:

  1. No se deben confundir con “productos milagros”, pues como su nombre lo indica, son suplementos que valga la redundancia, ayudan a suplementar o dar ese empujón para hacer la quema de grasas más efectiva. Esto quiere decir que aún a pesar de ser funcionales, poco o nada harán por el cuerpo si no se sigue una dieta adecuada ni se lleva a cabo la práctica de actividad física.
  2. Tal y como sucede con la cafeína, todos ellos desarrollan efectos adversos como la irritabilidad, así que su consumo debe estar supervisado por alguien que tenga conocimiento sobre el tema, o en su defecto, seguir las instrucciones de ingesta que vienen impresas en la etiqueta, al pie de la letra.
  3. Algunos suplementos (la mayoría ni siquiera están mencionados en esta lista) no cuentan con los fundamentos científicos adecuados para poder ser recomendados.

También debes tener en cuenta que fuera de los ya descritos arriba, hay algunos suplementos que ni siquiera tienen un registro válido acerca de los componentes que incluyen. Este es el tipo de productos que deben ser evitados a toda costa, pues uno nunca sabe qué es lo que tiene enfrente.

Recuerda que hay una diferencia entre quemar grasas y perder peso. En este caso, el último concepto se refiere a un déficit de la masa corporal en general, por lo que puede referirse a otros tejidos como la densidad ósea, el volumen muscular o incluso a la eliminación de líquidos que se propician principalmente por la conocidas “dietas milagro” que privan de energía y nutrientes al organismo, lo que crea la ilusión de que uno está mejorando su cuerpo, cuando la realidad es totalmente diferente.

Lista de mejores pastillas para quemar grasas

Aunque bien pueden clasificarse dentro del grupo de suplementos, las píldoras quemagrasas son mucho más complejas debido a que están fabricadas con ingredientes adicionales a los compuestos ya mencionados, con el fin de mejorar su efectividad.

Escoger un producto de este tipo tampoco resulta nada fácil, pues la variedad es tan grande y los beneficios que ofrecen pueden no funcionar en cierto grupo de personas, mientras que en otros sí.

Llegar a determinar cuál es la píldora quemagrasas más eficaz resulta casi imposible, no obstante, basándose en la popularidad o relevancia de cada producto, podríamos establecer cierta jerarquía y dar prioridad a ellos a la hora de hacer una adquisición. A continuación, se describen cuáles son los productos quema grasas más populares del 2016.

  1. Knockout instantánea: Si echamos un vistazo a lo que otros blogs mencionan, el Instant Knockout se encuentra como el rey inbatible dentro del sector de píldoras quemagrasas. Esto se debe a que incluye una serie de ingredientes naturales que actúan como potenciadores del efecto termogénico, llevando el metabolismo a niveles insospechados. Algunos de estos ingredientes son el extracto de pimienta cayena y té verde, así como vitaminas del complejo B, cafeína, semillas de café verde, zinc, cromo, etc.
  2. Hydroxycut Hardcore Next Gen: La familia de los suplementos Hydroxycut es muy reconocida a nivel internacional debido a su eficacia para la quema de grasas, entre otros objetivos. Este año han renovado su línea, presentando el Hydroxycut Hardcore Net Gen que muestra una mejora sustancial debido a la mezcla de ingredientes naturales como extracto de café verde, Anhidro de cafeína, extracto de coleo y otras hierbas.
  3. Animal Cuts: Desarrollado por Universal Nutrition, el Animal Cuts tiene una larga carrera en el rubro de suplementos quemagrasas que incluyen ingredientes que dan paso al efecto termogénico, mejorando notablemente la salud del metabolismo y las tiroides. Contiene elementos como el Anhidro de cafeína, extracto de té verde y té oscuro, extracto de hojas de oliva, guaraná, L-tirosina y mucho más.
  4. Cellucor Super HD: Entre las principales funciones de este suplemento se encuentran la aceleración de la quema de grasas, mejora en la tasa metabólica, control del apetito, concentración mental, incremento en la energía, etc. Contiene ingredientes como extracto de raíz de diente de león, extracto de té verde, etc. Existe otra versión que contiene pimienta cayena, tirosina, extracto de raíz de rhodiola, etc. Una de las grandes ventajas de este suplemento es que su presentación de 60 cápsulas, es decir, para un mes completo, tiene un costo de aproximadamente 30 dólares en tiendas como Amazon.
  5. Nutrex Lipo-6

2 comentarios

Escribe aquí tu duda o comentario....

  • Yo tome hidroxicut y me hizo daño… quiero tomar un termogénico pero me da miedo volver me a sentir con taquicardia, que puedo hacer?

    • La mayoría de los termogénicos dan taquicardía, te recomiendo buscar algo natural como el café o el té verde.

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.