Inicio » GYM » Zumba » El Zumba: ¿Es efectivo contra la quema de grasa?
Zumba

El Zumba: ¿Es efectivo contra la quema de grasa?

Existe una nueva tendencia grupal en los gimnasios llamada Zumba que es una mescla de bailes latinos, vamos a enseñarles los beneficios que puede llegar a tener una clase de Zumba.

Existe una nueva tendencia grupal en los gimnasios llamada Zumba que es una mescla de bailes latinos, vamos a enseñarles los beneficios que puede llegar a tener una clase de Zumba.

El Zumba se encarga de unificar la mayoría de los estilos de baile latinos en una misma sesión, para realizar Zumba se requiere de destreza y una buena memoria para recordar todos los pasos, en todas las clases más de uno acaba descoordinando al grupo en alguna ocasión.

Beneficios del Zumba

Beneficios del Zumba

Gracias al Zumba conseguimos trabajar nuestra resistencia física aeróbica, si tu intención es ponerte a sudar como en una clase de spinning o ciclo indoor, en Zumba no lo vas a conseguir, vas a sudar pero no tanto. Como reductor de grasa, la clase de Zumba es realmente efectiva, debido a que para que la grasa de nuestro cuerpo se empiece a consumir debemos de mantener durante al menos 30 minutos la frecuencia cardiaca entre el 60% y 70% de capacidad, tal cosa que conseguimos con el Zumba durante 60 minutos.

Para los hombres que piensan que el Zumba es solo una actividad para las damas, estas equivocado. Claro que para hacer Zumba ocupamos mucha coordinación y a muchos hombres no se nos da mucho esto, pero si conseguimos dominar el Zumba ademas de quemar grasas seremos buenos bailarines en las discotecas.

Al asistir a las clases de Zumba 4 veces a la semana puedes ver buen resultado en la tonificación general del cuerpo, y empezamos a notar la perdida de grasa. También nos ayuda a desestresarnos despues de un dia duro en el trabajo o estudio, el zumba es recomendado realizarlo por las mañanas ya que te carga de energía para afrontar el día.

El Zumba esta dirigido a todo tipo de publico ya sea masculino, femenino, adultos, jovenes, etc. Ademas de quemar grasa con el Zumba puedes pasar un rato de diversión, deshinibirse, eliminar estrés, y conocer gente.

Ya que sabes los beneficios del Zumba ¿Que esperas para empezar a practicarlo?

Etiqueta

25 comentarios

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.