Inicio » Nutrición » Tips de Nutrición » Jugo natural para quemar grasa y limpiar el colon en 7 días
Tips de Nutrición

Jugo natural para quemar grasa y limpiar el colon en 7 días

El siguiente es un jugo para adelgazar y limpiar el colon, siendo el ejemplo perfecto de cómo quemar grasas.

jugo limpiar colon

La industria nos ha llenado de una gran cantidad de productos y medicamentos que prometen ayudarnos a perder peso, aunque la mayoría de ellos resultan ineficaces y sólo representan una gran suma de dinero tirado a la basura. Por esta razón, siempre se aconseja el consumo de alimentos naturales para adelgazar, evitando así gastar cantidades impensables de dinero, y por supuesto, minimizar los riesgos de poner la integridad del cuerpo en juego.

El siguiente es un jugo para adelgazar y limpiar el colon, siendo el ejemplo perfecto de cómo quemar grasas no tiene porqué ser caro o hacer cambios significativos y drásticos en la vida cotidiana de quienes se han comprometido con el proceso.

Receta:

Para preparar este jugo, únicamente necesitarás de 5 ingredientes que puedes encontrar en cualquier supermercado. Sin suplementos u otras sustancias que te prometen adelgazar y que honestamente, ofrecen muy pocos resultados.

  • Una rebanada de piña
  • 1 manzana
  • Una porción mediana de sábila o Aloe vera
  • ½ pepino verde
  • El zumo de una naranja

Ingredientes

Preparación

  1. Corta la rebanada de piña en trozos pequeños, al igual que el pepino, la manzana, y utiliza únicamente la mitad del contenido de una peca del Aloe vera o la sábila. Debes procurar que todos los ingredientes mantengan la cáscara (ya que contienen altas cantidades de fibras y aportan otros beneficios).
  2. Vierte todos los ingredientes en la licuadora junto con un vaso de agua. A continuación, mezclalos hasta obtener un líquido totalmente aguado y sin grumos.
  3. Para finalizar, agrega el jugo de naranja y vuelve a licuar.

Preparacion

Con esto ya tendrás un efectivo jugo que te ayudará a quemar esos kilos de más al mismo tiempo que tu colon se beneficiará con una depuración eficaz. La receta está pensada para dos porciones, por lo que deberás tomar una en el día y el resto en la noche, durante siete días seguidos para ver los resultados.

Licuado listo

No obstante, a pesar de la efectividad de la mezcla, debes tener en cuenta que ningún jugo o alimento te ayudará a perder peso si tampoco pones de tu parte. Por esa razón, debes seguir una dieta balanceada y nutritiva, así como practicar ejercicio con frecuencia.

3 comentarios

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.