Inicio » Nutrición » Consejos para eliminar la barriga cervecera
Nutrición

Consejos para eliminar la barriga cervecera

Su eliminación puede representar un reto para cualquiera que así decida hacerlo, pero aplicando estos consejos, la tarea puede facilitarse para una mejor motivación.

barriga cervecera

La barriga cervecera no sólo es un defecto estético, o una fuente de burlas inofensivas por parte de los amigos a quienes la padecen, sino que además es un problema de salud, ocasionado por la excesiva ingesta de azúcares, que deriva en una mayor dependencia a la insulina, y por ende, a la diabetes. El término cervecera se da por la creencia popular a que se origina por el gas de la cerveza; aunque debe saberse que más bien es producida por el azúcar acumulada en el cuerpo, presente en muchas de las bebidas alcohólicas y embotelladas más populares.

Su eliminación puede representar un reto para cualquiera que así decida hacerlo, pero aplicando estos consejos, la tarea puede facilitarse para una mejor motivación.

Consejos para eliminar panza cervecera

  • Beber menos cervezas. Parecerá bastante obvio y tonto, pero pues es completamente legítimo. Sin cerveza, no hay barriga cervecera.
  • Opta por cerveza negra. En comparación a la rubia, esta contiene más antioxidantes, por lo que quienes la beben se benefician a la hora de hacer frente a la resistencia a la producción de insulina.
  • Consume más ácidos esenciales. El omega 3 es ideal para prevenir muchos problemas de salud, y en este proceso, también tiene mucha importancia. Generalmente se encuentra en aceites de canola, aceite de oliva, aceite de pescado, etc.
  • Haz más ejercicio. El ejercicio, sobre todo el cardiovascular, es el principal potenciador para empezar a eliminar todos esa glucosa acumulada, que además impide la quema de grasas en el organismo.
  • Ejercicios de tonificación. Los ejercicios de tonificación son ideales para maximizar el flujo de sangre en zonas localizadas del cuerpo, permitiendo, eventualmente, la quema de grasas.
  • Come adecuadamente. Y por último, mantener una dieta sana, libre de carbohidratos simples, como la glucosa, es la mejor manera de combatir la barriga cervecera. Aunque cada quién puede darse una idea acerca de una alimentación saludable, es recomendable visitar al nutriólogo para tener un control más estricto.

4 comentarios

Escribe aquí tu duda o comentario....

  • Creo ke el ke da el consejo es una persona bastante preparada, jajajajajjajajaja ja, mierda de artículo. Tenían ke llevarlo a concurso de lo malo que es. O sea ke lo mejor para no tener accidente de coche es no tener coche, o tener un patinete. Ke absurdo

  • que pendejadas la verdad, esta pagina es la mas pendeja de toda la red en paginas de alimentación valen para pura verga chinguen a su madre

  • Esta pinche pagina, puros consejos puñetas dicen no mamen, parece que tienen a pendejitos redactando las notas que no tienen ni puta idea de lo que dicen

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.