Inicio » GYM » Ejercicios » Triceps » Cable Tricep Extension With Rope
Triceps

Cable Tricep Extension With Rope

Cable Tricep Extension With Rope

12 comentarios

Escribe aquí tu duda o comentario....

  • Buenas noches!
    Mis brazos, en la zona de los triceps estan gorditos y flacidos, puesto que he bajado algo de peso…
    Con estos ejercicios los tonifico? y con que frecuencia debo hacerlos? para asi mismo ver resultados. DETESTO mis brazos gruesos!!

    • depende, si quieres ganar masa muscular , debes hacer pocas repetciones con el mayor peso que puedas levantar.
      si quieres tonificar has con un peso leviano y de altas repeticiones

    • Manoolete, éste ejercicio lo puedes ejecutar en casa con unas ligas de tensión, utilizando como base lo que tu imaginación te permita, al decir base ne refiero al punto de apoyo en que colocarás la parte media de la liga y agarrandola por ambos extremos. Como ejemplo te puedo mencionar algunos puntos de apoyo: Una puerta, algún clavo resistente en la pared, alguna barra de alguna de las protecciones de tu casa o cochera, etc. Una variable con ligas para éste ejercicio, en caso de no tener un punto de apoyo confiable, sería tomando la liga por sus extremos (un extremo en cada mano), con los nudillos de la mano empuñada apuntando hacia al frente (tus dedos quedarían prácticamente hacia abajo y de ahí, estiras la liga hacia afuera (hacia los extremos derecho e izquierdo) al mismo tiempo. Vaya, digamos que “halas” la liga con ambas manos hacia afuera. Saludos

    • minimo 30 segundos ya si eres novato 1 minuto maximo todo depende de cuanto levantes y que tanto sientas el cansancio en el musculo trabajado.

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.