Inicio » GYM » Tips & Trucos Fitness » ¿Cardio o pesas, cuál debe ser primero?
Tips & Trucos Fitness

¿Cardio o pesas, cuál debe ser primero?

¿Cardio o pesas, cuál debe ser primero? Y la respuesta es que uno va de la mano del otro, y todo dependerá de los resultados que este la persona buscando.

Cuando una persona, decide empezar a hacer ejercicios se hace una pregunta, que muchas otras personas, también se preguntan, ¿Cardio o pesas, cuál debe ser primero? Y la respuesta es que uno va de la mano del otro, y todo dependerá de los resultados que este la persona buscando, a continuación información para que puedas, entender más acerca de estos 2 ejercicios y puedas tomar tu decisión.

Cardio o pesas

El cardio ejercicio que trabaja todo el cuerpo

No se puede empezar a levantar pesas, sin antes hacer al menos 15 minutos de cardio, esto puede ser corriendo o bien en maquina elíptica, las razones son que el musculo necesita, calentar e estirar de lo contrario podríamos, sufrir una lesión de tipo muscular, por ejemplo: un desgarre e inflamación muscular. También dependerá del tipo de cuerpo que quieres, lograr tener; el cardio es un excelente ejercicio para personas que quieren quemar grasa, mantener una mejor salud cardiaca. Pero no vas a generar mucha masa muscular, ya que lo que hace este ejercicio es quemar la grasa del músculo.

Pesas como rutina de ejercicio

Se recomienda, que una vez hayas terminado, de hacer cardio, pasar a hacer pesas, preferiblemente con poco peso, el uso de las pesas es para personas que quieren conseguir masa muscular, estos tipos de ejercicios, están diseñados para que una personas, pueda hacer crecer sus músculos, de manera más rápida y efectiva, aunque las pesas no lo son todo! También hay que tener una buena alimentación y un buen descanso, las pesas desgastan el musculo, pero cuando consumimos, los debido alimentos, el musculo se regenera, haciendo así que el sujeto, aumente su masa muscular, mientras duerme

Como conclusión: es recomendable hacer cardio seguido de pesas, peno no hacer pesas directamente, ya que te puede perjudicar físicamente.

3 comentarios

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.