Inicio » GYM » Tips & Trucos Fitness » ¿Cuanto tiempo tarda tener un abdomen marcado?
Tips & Trucos Fitness

¿Cuanto tiempo tarda tener un abdomen marcado?

Te mostraremos los factores que debes de tener en cuenta para determinar el tiempo en el que podrás tener un abdomen marcado.

Abdomen Marcado

Uno de los obejetivos más buscados en para todos es tener un abdomen marcado, sin duda es uno de los más difícil de conseguir y la culpa la tiene la grasa abdominal. Por genética en el abdomen se acumulan los mayores depósitos de grasa sobre todo en los hombres, por eso es muy difícil marcar los abdominales.

Esta pregunta no la realizan a menudo en las redes sociales, y creemos que les plantea mucha inquietud, para poder determinar el tiempo en que se tarda una persona en tener un abdomen marcado depende de ciertos factores que mostramos a continuación.

Factores para tener un abdomen marcado

  • Tipo de cuerpo somatico: Hace días hablamos de como identificar mi tipo somático, y debes de saber que el tipo de cuerpo que tengas influye en este proceso, Es mucho más fácil marcar los abdominales para una persona que tenga un cuerpo ectomorfo que para una persona que tenga un cuerpo endomorfo.
  • Alimentación y Dieta: Estos dos son los más importantes para determinar el tiempo en el cual podrás conseguir tener un abdomen marcado. Para eso debes implementar un plan de nutrición, y un entrenamiento adecuado.

Conociendo estos dos factores sabrás que el tiempo no es igual para todos, esto se consigue dependiendo tu cuerpo y tu alimentación. Recuerda que con dedicación, disciplina y constancia podrás obtenerlo.

Te recomendamos leer, los Tips para tener un abdomen marcado en le siguiente enlace:

18 comentarios

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.