Inicio » Salud » Piel » Celulitis » Tratamientos » Mesoterapia » Mesoterapia Indolora
Mesoterapia

Mesoterapia Indolora

La mesoterapia indolora, es una opción sin agujas e inyecciones como la mesoterapia tradicional. Es una nueva aplicación de la tecnología para mejorar el estado y apariencia de nuestro cuerpo: con una máquina, se envías ondas electromagnéticas a través de las capas más superficiales de la piel previamente masajeada con un gel conductor.

Esta técnica posibilita la introducción transdérmica de sustancias activas del gel aplicado y además estimula las miofibrillas de la piel y activa la producción de colágeno.

Este novedoso tratamiento para eliminar la celulitis, conocido bajo el nombre de Mesoterapia Indolora, consiste en la introducción de principios activos en zonas del organismo donde se localiza la grasa, principal responsable de la aparicion de la celulitis.

Requiere una metodología bien determinada para su ejecución, con empleo de principios activos ionizables y cálculos precisos del tiempo de aplicación y de la intensidad de la corriente a emplear.

Su mayor beneficio está en que es una terapia no invasiva, ya que los medicamentos penetran a través del estrato córneo de la piel estimulados por la polaridad de la corriente.

La crioiontoforesis, es una Mesoterapia Indolora, la que por medio del frío que produce el cabezal del equipo permite que las sustancias penetren hasta en un 80 %, sin agujas, ni hematomas, ni dolor.

Muchas consultas hemos recibido en cuanto a los resultados de esta nueva Mesoterapia Indolora.
Podemos decir que en cuento a los resultados que se obtienen es similar a los que se obtienen a traves del tratamiento de la mesoterapia tradicional, pero el método de aplicación de las sustancias activas es diferente: Es indoloro, no deja hematomas, no es invasivo ni produce sangrado y es completamente aséptico.

La Crioelectroforesis se ha revelado como una herramienta de vanguardia en el campo de la estética corporal y facial. Sus primeros usos fueron en la Medicina Deportiva y la Reumatología, y después se fue ampliando su utilización en la Kinesiología y Fisioterapia, en esta última con resultados y aplicaciones más que satisfactorios.

Se puede aplicar en cualquiera de estas patologías, desde la más incipiente a la más avanzada y solo varía el tipo de principios activos que se utilizan para cada caso. Su capacidad de penetración depende de la intensidad de la corriente y puede llegar a una profundidad de 10 a 12 mm.

Se realizan sesiones con la misma frecuencia de la mesoterapia habitual.

Tecnica de Mesoterapia Indolora o Mesoterapia Virtual

La Dermoporación (Mesoterapia Virtual), tratamiento exclusivo creado por la empresa líder en el mercado de los equipos para tratamientos estéticos, combina la electroporación y la electroforesis para asegurar la penetración de las sustancias activas con espectaculares resultados, permitiendo una absorción de las mismas en profundidad.

La aplicación de la Mesoterapia Indolora se realiza con equipos diseñados para tal fin y es por medio de especiales aplicadores contenedores de las sustancias activas que se aplicarán en el cuerpo o en el rostro.

Fármacos para las distintas afecciones
La mayoría de las empresas que ofrece equipos de Mesoterapia Virtual no poseen fármacos propios para las distintas afecciones, sino que tiene que comprarlos en laboratorios.

Pero la empresa creadora de la Mesoterapia Virtual, investiga y desarrolla las sustancias activas en su sede europea para garantizar resultados efectivos y duraderos combinando tecnología de equipos + calidad de productos. Esta empresa ha creado 5 sustancias diferentes para tratar 5 afecciones diferentes, garantizando resultados reales tanto para el rostro como para el cuerpo.

Para la aplicación de estas sustancias se utilizan cabezales roll-on desechables con la sustancia iónica de propiedades catalizadoras que facilita la penetración de los compuestos.

Estos cabezales poseen 2 medidas cuidadosamente estudiadas para la mejor aplicación y adaptación a los distintos contornos tanto faciales como corporales, un diseño exclusivo, con el contenido exacto de insumos para una aplicación personalizada, alcanzando la mejor y más higiénica atención.

El fármaco creado para tratar flaccidez, está elaborado con un grupo de componentes con propiedades reafirmantes que ayudan a recuperar la consistencia de la piel en zonas donde el paso del tiempo, la acumulación de adiposidades y la pérdida de encimas causan flaccidez, carencia de elasticidad y tonificación.
El fármaco para esta afección combina elementos como el ginkgo biloba, cafeína, mellilotus, acido hialurónico y otros, para incentivar y complementar la función de los fibroblastos, en la producción de colágeno y elastina, acopiado las capas de la piel y recuperar su consistencia original.

El fármaco creado para tratar la celulitis y adiposidad localizada está compuesto por varios activos que combaten los trastornos endocrinos metabólicos que causan la acumulación de adiposidades y la falta de micro circulación arterial en zonas corporales que culminan en la formación de celulitis focalizada o generalizada.

Factores como extracto de la hoja de glicerina, seda proteína de colágeno marino, Extracto de Espino Blanco y carnitina, entre otros, ayudan a combatir la acumulación de grasa, mejorando la micro circulación, disminuyendo el volumen y aumentando la firmeza noblemente, combatiendo de manera muy efectiva a la celulitis.

El fármaco creado para tratar las várices y rosácea (afección cutánea que compromete a la tez de varias formas que van desde, enrojecimiento, hinchazón y pápulas presentándose en forma parcial o permanente) está compuesto por extracto de corteza de hamamelis virginiana, rutin, acido hialurónico, entre otros, y su aplicación permite aliviar la inflamación, exfoliar y eliminar todos los síntomas de la rosácea dejando un cutis limpio y terso.
El fármaco creado para tratar manchas e hiperpigmentaciones proporciona un conjunto de encimas como vitamina C, uva ursi, hialuronato sódico, extracto de la hoja de magnesio, entre otros, que limpian la tez y reducen la secreción de melanina blanqueando la piel otorgándole un aspecto más joven y puro.

3 comentarios

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.