Inicio » Nutrición » Batido caseros para aumentar nuestra masa muscular
Nutrición

Batido caseros para aumentar nuestra masa muscular

Hay varios batidos que puedes implementar a tu rutina de ejercicios los cuales son naturales y que tendrán un impacto para la masa muscular.

Batidos caseros

Hay varios batidos que puedes implementar a tu rutina de ejercicios los cuales son naturales y que tendrán un impacto para la masa muscular, tienes que saber qué; aunque hay batidos preparados y que son buenos para subir la masa muscular, estos batidos tienen persevantes y otros químicos, por esa razón lo mejor es lo natural.

Batido zanahoria con jugo de naranja y apio

Son excelentes, para dar vitaminas al cuerpo, y ayudara a hacer que el cuerpo, suba los niveles de energía y de masa muscular, las vitaminas son parte esencial de una buena alimentación. Tómalo sin azúcar en la mayoría de los casos.

Batido natural de frutas

Perfecto, para matar el calor aporta vitamina C y A, recomendado para después de una sesión de ejercicio intensa, los nutrientes que este tipo de batido ofrece llega a ser mucho mayor que los productos que compramos, en los supermercados, se recomienda tomar con moderación, esto para evitar, el exceso de caloría, anuqué es un natural contienen algunos sabores pre fabricados, y recuerda que todo con moderación es bueno.

Ingredientes

  • 1 sobre de Myoplex Original ® sabor fresa o vainilla
  • ½ taza de fresas congeladas
  • ½ taza de mango congelado en trocitos
  • 1 taza de néctar de mango light
  • 1 taza de agua simple

Instrucciones

Mezcla todo en la licuadora y si deseas un licuado menos espeso, añade agua simple, si lo quieres con más cuerpo, adiciona 2 o 3 cubos de hielo.

Información nutrimental

  • Calorías 444
  • Proteína 42 (g)
  • Hidratos de carbono 60 (g)
  • Lípidos 4 (g)

Siempre tener en cuenta, que debemos probar, y consultar con nuestro entrenador, antes de cambiar nuestra rutina o dieta alimenticia, impuesta por el (si la tuviéramos) también asegurarnos que no somos alérgicos a ninguno de los ingredientes, anteriormente mencionado.

4 comentarios

Escribe aquí tu duda o comentario....

  • subieron mas batidos?? yo vivo en argentina y aca el mango no es muy facil de conseguir y lo de las proteinas mmmm no se la verdad por q hay ,muchas marcas y no se como haces para verificar la calidad de cada una … si me pueden ayudar muchas gracias

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.