Inicio » GYM » Fotos del antes y después de Jen Selter
GYM

Fotos del antes y después de Jen Selter

Fotos del antes y después de Jen Selter la joven modelo que salto a la fama despues de haber conseguido un trastero firme y definido a base de ejercicio.

JEN SELTER collage

Admirada por muchos y envidiada por unos cuantos, y sobre todo, cuantas; Jen Selter es una joven modelo que se ha ganado gran parte de su fama en internet gracias a ese espectacular trasero que disfruta compartir en las redes sociales.

Nació el 8 de agosto de 1993 en Roslyn, Nueva York ya los 17 años su fama comenzó a dispararse en la red, dado a que para ese entonces, había tomado la decisión de ejercitar sus glúteos desde cero y trabajando año tras año para lograr un trasero tan firme y bien definido que no me sorprendería conocer a alguien que incluso hasta le haría culto. Y sí, Jen Selter, como cualquier otra persona, tenía un trasero común y corriente.

Actualmente tiene 21 años, aunque fue cuando recién cumplía los 19 que empezó a hacer públicas las fotos de los resultados que conseguía con sus arduos entrenamientos y hábitos alimenticios. Jen Selter se había propuesto a hacer de su nombre una leyenda dentro del mundo del fitness, pues cada imagen ha sido acompañada de frases motivantes para que sus seguidores pudieran seguir su ejemplo, sin importar el tipo de objetivo que se hayan marcado.

Su fama ha crecido tanto que actualmente cuenta con más con de 4.5 millones de seguidores en Instagram, lo que según sus propias palabras, le ha llevado a continuar ejercitándose y presumir de sus logros. Incluso ha sido entrevistada por la Revista People, comentando sus secretos fitness con los que ha conseguido tan espectacular cuerpo.

Jen Selter despues de operación de nariz

Fotos actuales de Jen Selter

Más fotos en su Instagram oficial

¿Tienes alguna duda o comentario? Expertos lo responderán en las próximas 24 horas.

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.