Inicio » GYM » Suplementos GYM » Animal Cuts: Elimina grasa corporal
Suplementos GYM

Animal Cuts: Elimina grasa corporal

animal cuts

Universal Nutrition es bien conocido por el desarrollo de múltiples suplementos para que los objetivos planteados puedan lograrse con mayor eficacia y en menor tiempo. Animal Cuts es uno de ellos, un suplemento quemagrasas con ingredientes puros y del que se hablan maravillas.

Al igual que otros productos de la marca como Animal Whey Protein, el Animal Cuts ha sabido ganarse su prestigio, sobre todo por parte de los culturistas y atletas que buscan lograr la definición de los grupos musculares.

¿Que es y para que sirve Animal Cuts?

Animal Cuts es un suplemento a base de 9 pastillas por sobre de origen natural, estos sirven para la eliminación de grasa por medio de efectos termogenicos y lipotropicos, así como también ayuda en la regulación de la glándula tiroides que es una de las encargadas en regular el peso, tus niveles de insulina también así como tu sistema nervioso debido a los neuroreguladores contenidos, ademas de que no sufriras de insomnio o hiperactividad gracias a sus reguladores neurotransmisores.

Funciona excelente si se suplementa con entrenamiento de fuerza y cardiovascular intervalico. Animal cuts ha sido uno de los suplementos mas vendidos nivel mundial para la eliminación de grasa corporal así como regulación tiroides y ha sido utilizado por fisicoculturistas y deportistas a nivel profesional debido a sus enormes beneficios.

¿Que ingredientes contiene Animal cuts?

Contiene ingredientes que tienen como función principal, estimular la tiroides, termogénesis y otros que funcionan como diuréticos, lo que maximiza la oxidación de grasas en proporciones óptimas.

Ingredientes del Animal Cuts?

  1. Complejo termogénico Animal Cuts® (incrementa la temperatura corporal para usar mas calorias)
  2. Complejo metabólico lipotrópico Animal Cuts® (ayuda a la correcta asimilacion y eliminacion de grasas)
  3. Metabolicos (ayuda a acelerar el metabolismo eliminando mas calorías)
  4. Diureticos (ayuda a eliminar la retención de fluidos)
  5. Activadores de la Tiroides (ayudan a regular la secreción hormonal para la regulación del peso corporal)
  6. Potenciadores de Insulina (ayudan a crear mas sensibilidad a la insulina asi como regularla)
  7. Regulador de nucleotide (mejora los sistemas energéticos y procesos metabólicos)
  8. Regulador de los neurotransmisores (mejora y controla el sistema nervioso)
  9. Complejo Animal Cuts (formulación de hierbas para potenciar la quema de grasa)

Ahora veamos el contenido nutricional según la etiqueta en el reverso

Presentaciones

Animal Cuts viene en una lata con 42 paquetes, en las que se incluyen nueve pastillas de diferentes colores. No obstante, Universal Nutritions sólo habla acerca de los compuestos de dos grupos de pastillas, siendo que las rojas son para el efecto termogénico junto con cafeína, mientras que las azules actúan como diuréticos.

Características

Este suplemento permite una mayor oxidación de grasas, debido a que estimula el proceso de lipólisis en el que se toma a la grasa acumulada como principal fuente de energía. Además, su efecto termogénico permite la aceleración del metabolismo considerablemente, lo que propicia a una mayor quema de calorías a lo largo del día. También beneficia a la eliminación de líquidos retenidos, lo que permite una mejor definición.

Por otra parte, Universal Nutrition nos comenta sobre la inclusión de inhibidores de cortisol y otros ingredientes activos que permiten la acumulación de grasa en el cuerpo, sobre todo en el área abdominal. Por si fuera poco, también contiene agentes que suprimen el apetito.

¿Como se toma el Animal Cuts?

Se recomienda consumir a lo largo de tres semanas completas. Lo que significa que se deben ingerir dos paquetes diarios, ya sea en días de entrenamiento o de descanso.

La compañía fabricante anuncia que debe tomarse de preferencia en ayuno, al menos cada cuatro horas, y cuando menos, 5 horas antes de ir a la cama. Lo más viable sería realizar la primera toma antes de desayunar y la siguiente a medio día, horas antes de almorzar.

Ventajas y desventajas, efectos secundarios

Ventajas

  • Se compone de ingredientes necesarios para potenciar la oxidación de grasas en poco tiempo.
  • Su eficacia ha sido probada y avalada por múltiples personalidades del culturismo, además de que es fabricado por Universal Nutrition, una compañía que ha sabido ganarse su prestigio desde 1977.
  • Además de potenciar la quema de grasas, también funciona como inhibidor del apetito y previene el almacenamiento de las mismas, al mismo tiempo que actúa como diurético.

Desventajas

  • Se han registrado casos de hipersensibilidad a algunos ingredientes dentro de la composición de Animal Cuts.
  • Animal Cuts no ha sido probado clínicamente para probar su eficacia o garantizar su seguridad.
  • Algunos de los estimulantes pueden causar efectos secundarios.
  • Es un producto caro, por lo que no todos tienen la posibilidad para adquirirlo.

Efectos secundarios del Animal Cuts

  • Debido a su eficacia para mejorar el metabolismo, así como la inclusión de algunos ingredientes, la misma puede verse disminuida al tomar el producto constantemente. Por esa razón no se recomienda tomar por tiempos prolongados y tal como se había anunciado en el artículo sobre “Tips para que tu suplemento quema grasas funcione”, es recomendable suspender su uso cada cierto tiempo para evitar este tipo de problemas.
  • Algunos efectos también se traducen en la manifestación de nerviosismo, insmonio, náuseas, etc.
  • Puede causar deshidratación debido a sus propiedades diuréticas, por lo que debe evitarse al 100% el consumo de bebidas alcohólicos.

Precio

El Animal Cuts puede adquirirse en México a un precio de aproximadamente $600 pesos.

loading...

58 comentarios

Click here to post a comment

  • Ya tomé 21 días este producto… es conveniente que descanse una semana como se aconseja y siga con el mismo, o cambie por Hydroxycut elite y después si vuelva al Animal Cuts????