Image Image Image Image Image

May 28, 2015

Scroll to top

Ir arriba

Animal Cuts: Elimina grasa corporal

animal cuts

Universal Nutrition es bien conocido por el desarrollo de múltiples suplementos para que los objetivos planteados puedan lograrse con mayor eficacia y en menor tiempo. Animal Cuts es uno de ellos, un suplemento quemagrasas con ingredientes puros y del que se hablan maravillas.

Al igual que otros productos de la marca como Animal Whey Protein, el Animal Cuts ha sabido ganarse su prestigio, sobre todo por parte de los culturistas y atletas que buscan lograr la definición de los grupos musculares.

¿Que es y para que sirve Animal Cuts?

Animal Cuts es un suplemento a base de 9 pastillas por sobre de origen natural, estos sirven para la eliminación de grasa por medio de efectos termogenicos y lipotropicos, así como también ayuda en la regulación de la glándula tiroides que es una de las encargadas en regular el peso, tus niveles de insulina también así como tu sistema nervioso debido a los neuroreguladores contenidos, ademas de que no sufriras de insomnio o hiperactividad gracias a sus reguladores neurotransmisores.

Funciona excelente si se suplementa con entrenamiento de fuerza y cardiovascular intervalico. Animal cuts ha sido uno de los suplementos mas vendidos nivel mundial para la eliminación de grasa corporal así como regulación tiroides y ha sido utilizado por fisicoculturistas y deportistas a nivel profesional debido a sus enormes beneficios.

¿Que ingredientes contiene animal cut?

Contiene ingredientes que tienen como función principal, estimular la tiroides, termogénesis y otros que funcionan como diuréticos, lo que maximiza la oxidación de grasas en proporciones óptimas.

Ingredientes del Animal Cuts?

  1. Complejo termogénico Animal Cuts® (incrementa la temperatura corporal para usar mas calorias)
  2. Complejo metabólico lipotrópico Animal Cuts® (ayuda a la correcta asimilacion y eliminacion de grasas)
  3. Metabolicos (ayuda a acelerar el metabolismo eliminando mas calorías)
  4. Diureticos (ayuda a eliminar la retención de fluidos)
  5. Activadores de la Tiroides (ayudan a regular la secreción hormonal para la regulación del peso corporal)
  6. Potenciadores de Insulina (ayudan a crear mas sensibilidad a la insulina asi como regularla)
  7. Regulador de nucleotide (mejora los sistemas energéticos y procesos metabólicos)
  8. Regulador de los neurotransmisores (mejora y controla el sistema nervioso)
  9. Complejo Animal Cuts (formulación de hierbas para potenciar la quema de grasa)

Ahora veamos el contenido nutricional según la etiqueta en el reverso

Presentaciones

Animal Cuts viene en una lata con 42 paquetes, en las que se incluyen nueve pastillas de diferentes colores. No obstante, Universal Nutritions sólo habla acerca de los compuestos de dos grupos de pastillas, siendo que las rojas son para el efecto termogénico junto con cafeína, mientras que las azules actúan como diuréticos.

Características

Este suplemento permite una mayor oxidación de grasas, debido a que estimula el proceso de lipólisis en el que se toma a la grasa acumulada como principal fuente de energía. Además, su efecto termogénico permite la aceleración del metabolismo considerablemente, lo que propicia a una mayor quema de calorías a lo largo del día. También beneficia a la eliminación de líquidos retenidos, lo que permite una mejor definición.

Por otra parte, Universal Nutrition nos comenta sobre la inclusión de inhibidores de cortisol y otros ingredientes activos que permiten la acumulación de grasa en el cuerpo, sobre todo en el área abdominal. Por si fuera poco, también contiene agentes que suprimen el apetito.

¿Como se toma?

Se recomienda consumir a lo largo de tres semanas completas. Lo que significa que se deben ingerir dos paquetes diarios, ya sea en días de entrenamiento o de descanso.

La compañía fabricante anuncia que debe tomarse de preferencia en ayuno, al menos cada cuatro horas, y cuando menos, 5 horas antes de ir a la cama. Lo más viable sería realizar la primera toma antes de desayunar y la siguiente a medio día, horas antes de almorzar.

Ventajas y desventajas, efectos secundarios

Ventajas

  • Se compone de ingredientes necesarios para potenciar la oxidación de grasas en poco tiempo.
  • Su eficacia ha sido probada y avalada por múltiples personalidades del culturismo, además de que es fabricado por Universal Nutrition, una compañía que ha sabido ganarse su prestigio desde 1977.
  • Además de potenciar la quema de grasas, también funciona como inhibidor del apetito y previene el almacenamiento de las mismas, al mismo tiempo que actúa como diurético.

Desventajas

  • Se han registrado casos de hipersensibilidad a algunos ingredientes dentro de la composición de Animal Cuts.
  • Animal Cuts no ha sido probado clínicamente para probar su eficacia o garantizar su seguridad.
  • Algunos de los estimulantes pueden causar efectos secundarios.
  • Es un producto caro, por lo que no todos tienen la posibilidad para adquirirlo.

Efectos secundarios

  • Debido a su eficacia para mejorar el metabolismo, así como la inclusión de algunos ingredientes, la misma puede verse disminuida al tomar el producto constantemente. Por esa razón no se recomienda tomar por tiempos prolongados y tal como se había anunciado en el artículo sobre “Tips para que tu suplemento quema grasas funcione”, es recomendable suspender su uso cada cierto tiempo para evitar este tipo de problemas.
  • Algunos efectos también se traducen en la manifestación de nerviosismo, insmonio, náuseas, etc.
  • Puede causar deshidratación debido a sus propiedades diuréticas, por lo que debe evitarse al 100% el consumo de bebidas alcohólicos.

Precio

El Animal Cuts puede adquirirse en México a un precio de aproximadamente $600 pesos.

43 comentarios
Deja tu duda o comentarios
  • Jake Lugo

    Deje por un año el Gym y e regresado apenas ase dos semanas quiero saber si ya lo puedo empezar a tomar o tengo q esperar tomando en cuenta q entrene un año9mese sin descansar un día pero pues en este año de descanso total si e perdido la mayoría del trabajo q ya tenía subí sería de 25 kilos y los quiero eliminar
    Mi entrenamiento si es pesado y el tiempo de cardiovascular q ago es de 20min

  • Golden

    Porsupuesto,si lo combinas con l-carnitina líquida,potenciarás el nivel calorico

  • sergio

    este producto puede alterar la tiroides? dando como resultado teniendo hipertiroidismo??

  • Luciano Silva

    Hola, quisiera saber que resultados podría llegar a tener con este producto? Tengo 19 años y solo quería usarlo para definir musculo, haciendo Crossfit solamente. Es un producto natural? Que efectos malos puede llegar a tener? Gracias.

  • Josseline

    Quisiera saber si empiezo a tomar el producto.. Luego de obtener los resultados que deseo, dejo de tomar el producto.. Tiene algun efecto rebote o activa la galndula de la tiroides causando hipotiroidismoo.. Responder urgente..

  • carlos

    hola quisiera saber si puedo tomar eso si estoy tomando xaltax que es para el acne ???

    • sara

      y te funciona el xaltax?

  • ale…

    Hola .. hace una semana estoy tomando 2 pastillas anmals cuts por dia, hace 3 dia tome tres; resulta que hoy amaneci con salpullido en toda mi cara… puede ser una reaccion alergica a ellas?

  • Juan vazkez

    Hola…me gustaría saber si lo puedo tomar junto con el animal pack trabajo todo el día y voy al gym hasta en la noche como me recomiendas tomarlo tengo el animal pack y cuts

  • tu madre

    mejor aste la paja

  • MILTON

    QUE ES CARDIO INVERVALICO

    • Miguel Angel Rangel

      son los ejercicios cardio vasculares de alto, medio y bajo de interval o sea cuando corres empiesas bajo para calentar de ahi subes a rapido y despues bajas a media velosidad y asi le vareas

      • MassMuscle Suplementos

        hiit. Intervalos intermitentes. Corres 30 seg al 90%, caminas 2 minutos. Así durante 20 minutos para principiantes

  • Jose

    En cada toma hay que tomar las 9 pastillas del pack?

  • negro

    disculpen en el animal cuts algún componente de los que tiene saldría en un examen de doping??

    • MassMuscle Suplementos

      na

  • rulax

    Pues yo uso este producto(animal cuts) y jack 3d; el primer día me senti un poco mal’ yo creo que fue por que mi cuerpo no estaba acostumbrado a esa sustancias’ ya el jack 3d(óxido nitrico) lo había prodado antes llevó apenas 3 días de uso de ambos combinandolos y sudo mucho llevó bbuena dieta y ago cardio ahora sI siento que lllevó buenos resultados; toomo 2 casitos de jack y dos packs de animal cuts al día; tomo muchisima agua para limpiarme espero acabar el ciclo de ambos

    • Jesús Humberto Jaramillo Valde

      estas loco bro !! ajajaja

  • lalo

    te recomiendo que practiques crossfit, o tabata, eso te ayudara demasiado a perder peso rapido y agarrar muy buena condiccion ya que gimnasio no te ayudara en nada, suerte.

    • Anonimeichon

      Falso, el gimnasio sí te ayuda, he perdido 22 Kilos.

  • lalo

    buenas noches, me gustaria saber despues de terminar el ciclo puede afectar mi testosterona en cuestion de dejarla de producirla normalmente.

  • Miguel Angel Rangel

    no puedes tomar animal cut elige otros productos dependiendo que quieras realizar, si quieres aumento de musculo o solo deseas definicion

  • Miguel Angel Rangel

    no lo tomes consulta a tu medico

  • Miguel Angel Rangel

    si se puede convinar de hecho ya es un producto potenciador calorico en si ya que es un termogenico pero para aumentar masa muscular puedes combinarlo con otros productos

  • romero

    quiero aumentar en volumen pero quiero quitarme la grasa que me queda el animal cuts me sirve para eso?

    • MassMuscle Suplementos

      Ganar volumen y perder grasa a la vez? Solo con esteroides. Al natural es imposible no catabolizar si buscas una buena oxidacion de grasas

      • adan magri

        ¡Solo porque no lo has logrado no significa que no se pueda hacer!
        Principalmente debes buscar a un profesional que te instruya en la materia, no uno de piso.
        Si se puede porque yo lo he logrado sin llegar a la quimica, saludos 😉

      • toledo

        Si se puede recordar que el organismo consume primero los carbohidratos luego las proteínas de y último las grasas, por lo que una dieta baja en grasas y carbohidratos y alta en proteínas. Combiando un set de pesas y rutinas de cardio. Para ayudare puedes consumo L-Caninitina. Salu2.

  • Gerson Sandoval

    ¿Alguna dieta que pueda llevar junto con el Animal Cuts para quemar grasa mas rápido? Gracias.

  • MDuran

    Yo combine el Animal Cuts con proteina Zero Carb, y los resultados fueron bastante positivos, lastima que solo tomaba un solo set de pastillas al dia (antes de entrenar) y un spoon de proteina ( despues de entrenar)… Combinado con mi entrenamiento de Crossfit baje rapidisimo de peso… Aunque sigo buscando mi objetivo de Quemar grasa abdominal unicamente …. six pac !
    Asi que recomiendo ampliamente ambos productos si tu meta es bajar y rallarte.
    Nota: no dejes de hacer cardio… eso te hace quemar mas rapido y sudar (perder liquidos ) bastante

  • ThEeNd

    hola queria saber si yo tomo el pack en el desayuno cuanto tengo que esperar para comer (por la toma del estomago vacio)???

    desayuno a las 7 y lo tomaria a las 14:00 por que dice que hay que esperar 4 o 5 horas para la segunda ingesta.
    yo entreno en el gym a las .19.30 hasta las 20:30 luego cardio 30 minutos.
    como lo tomaria en el preentreno ? solo o acompañado con arroz?.

  • fede

    una pregunta puede traer problema de tiroides?

  • SD

    Hola, tengo 19 años, pesaba 78Kg, inicie una dieta hipocalórica y estoy en 68Kg… Quiero definir musculos … ¿Debo llevar ya cierto tiempo en el gimnasio o puedo empezarlos de una vez?

  • Roney

    Ola a todos.. A su criterio qisiera saber cual me recomiendan más…. El abdominales cuts o el animal cuts… Claro tomando en cuenta los resultados así como cualquier efecto secundario q pueda tener alguno de estos

  • Cruz

    hola buen día, soy cruz, mi horario de trabajo me absorve todo el día, y solo me queda tiempo por la noche para poder ejercitarme, ademas de que al final del día ppues me siento con poca energía, que me recomiendan para quemar grasa y darme energia par sentirme con animos de entrenar.- gracias.

    • ale

      CHINGATE UNAS TACHAS

  • maximo

    Puedo fumar marihuana y consumir animal cuts?

    • Jhordan

      jajajajaja yo también quiero saber eso :(

  • Oscar Ivan Contreras Torres

    Tomo los cuts. Al hacer mi rutina de cardio puedo hidratarme con gatorade?

  • roberto

    animal cut puede convinarse con tribulis forte

  • siloca

    hola, tengo 16 años. ¿podría tomar animal cuts?

  • yuls

    perdón este producto contiene aluna anfetamina o derivado??

  • Anonimeichon

    Incluso sin necesidad de consumir ningún producto termogenico puedes bajar de peso, nada te garantiza bajar 1, 2, 3, 10 kilos sin esforzarte.