Inicio » Nutrición » Consejos generales para que su dieta sea un éxito
Nutrición

Consejos generales para que su dieta sea un éxito

Si no sigues esta serie de consejos hacer una dieta para adelgazar no servirá de nada, este artículo se recomienda leer antes de hacer una dieta.

Dieta Exitosa

Una vez usted ha elegido la dieta que le conviene, debe saber que no basta con solo tomar la decisión, si no se siguen estos consejos, esa dieta para adelgazar que usted seleccionó no servira para nada.

Consejos para cuando haces dietas

  1. Diseñar un plan que sea realista, y tomárselo en serio, de nada sirve decidir perder 10 kilos en 2 semanas si al cabo de una semana nos saltamos la dieta.
  2. Anotar todo tipo de incidencias en una agenda (como el peso nada más levantarse, si se ha saltado su dieta, si ha tenido dolores de cabeza, estómago o malestar general, etc.).
  3. Haga público su plan y compromiso de empezar su dieta. Cuénteselo a sus miliares y amigos. Ellos le comprenderán y tratarán de ayudarle si notan que se lo toma realmente en serio.
  4. Realice actividades que sean saludables y propicien la pérdida de grasas malas (andar, masajes, duchas de agua, comer mayoritariamente alimentos muy saludables, etc.).
  5. Tomar conciencia le ayudará en los momentos de flaqueza. El conocer cuáles son los beneficios de la pérdida de peso y sus beneficios (reducción del colesterol, de los problemas cardíacos y del riesgo de padecer determinados tipos de cáncer asociados a la obesidad…).
  6. Visualícese más ligero. Imagínese ropa que ahora mismo no puede ponerse, y que, tras la dieta, será capaz de llevar cómodamente.
  7. Beba mucha agua o líquidos e infusiones. Una meta de 3 litros diarios es un buen comienzo. Las dietas verdaderamente buenas nunca eliminan los líquidos, escape de aquellas que así lo hagan.
  8. Trate de ir al baño todos los días de forma regular.
  9. Duerma 8 horas, ya que el sueño insuficiente, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Chicago a señala que dicha depravación del sueño provoca la generación de la hormona que estimula el apetito e inhibe la que da al cerebro señales de saciedad.

¿Tienes alguna duda o comentario? Expertos lo responderán en las próximas 24 horas.

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.