Inicio » Nutrición » Dietas » Dieta hiperproteica para ganar masa muscular
Dietas

Dieta hiperproteica para ganar masa muscular

Cuando quieres ganar masa muscular, es necesario una dieta hiperproteica. La siguiente es una dieta especialmente diseñada para este tipo de situaciones.

9 comentarios

Escribe aquí tu duda o comentario....

  • Que tal !Tengo 27 Años ,mido 1.81 cm y peso 90 kg,nunca he llevado una dieta en especial,a mis 20 años pesaba 65 Kg con la misma estatura,he apoyadome de algunso suplementos como creatina,whey protein y glutamina,en este momento estoy en un estanque,tengo masa pero no definición,de momento tiene un ayo que no logro crecer y mucho menos definir,puedes darme un consejo o un plan para definir ,yo se que se perderá volumen en el proceso.por tu ayuda gracias.Saludos.

    • estamos igual viejo yo mido 1.70 y peso 81 kg he subido 10 kg mi porcentaje de grasa es del 17% pero nomas no logro reducir, he probado entrenar con rutina de volumen al 80 % de rpm en todo y parece que voy mejorando pues veo mas definición en abdomen pero quiero sacar medidas en 2 meses me falta 1. prueba. Saludos!

  • al preparar el batido en el shake, cuánta agua debo poner ??? esa duda he tenido siempre porqe muchos dicen qe con 250ml… otros qe con 500ml … otros qe con 700ml… saludos !

  • Pero si por ejemplo ami no me gustan los batidos de proteínas y tal se puede compensar con otra cosa mas natural para ganas masa muscular. Gracias

      • El entrenamiento no influye mucho a la hora de definir o aumentar músculo, lo que en verdad influye es la dieta. Esta dieta es para aumentar masa, te recomiendo buscar una dieta para definición muscular que sea acorde a tu peso y estatura.

    • de echo para poder definir tienes que bajar tu ingesta de calorias un 20% es decir si consumes 2500 calorias debes de bajar a 2000, esto hara que definas sin necesidad de aumentar tus repeticiones, saludos

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.