Inicio » GYM » Rutinas » Adelgazar » Rutina para adelgazar en una maquina elíptica
Adelgazar Rutinas

Rutina para adelgazar en una maquina elíptica

Con esta rutina para elíptica serás capas de tener un entrenamiento con el cual podrás adelgazar y acelerar el metabolismo.

rutina para elíptica

No te limites a abstenerte de lo mejor de la comida, pero tampoco comas en exceso, pues ya todos conocemos las consecuencias de ello, además, llevando a cabo un correcto entrenamiento cardiovascular, se podrán quemar de forma satisfactoria las calorías extra consumidas a lo largo del día.

La siguiente rutina tiene sus bases en el uso de la bicleta elíptica a una velocidad rápida y constante para aumentar la frecuencia cardiaca y acelerar el metabolismo. El tiempo óptimo para obtener resultados es de 40 minutos, siguiendo al pie de la letra las instrucciones de la tabla.

Rutina para elíptica

TIEMPONIVELTEP
De 0 a 5 min.21 (CALENTAMIENTO)
De 5 a 10 min.83-4
De 10 a 15 min.56
De 15 a 20 min.97 (ELEVADO)
De 20 a 25 min.53 – 4
De 25 a 30 min.108 (MUY ELEVADO)
De 30 a 35 min.53 – 4
De 35 a 40 min.21 (ENFRIAMIENTO)
TIEMPONIVELTEP

Arriba se muestran las siglas TEP que es la Tasación de Esfuerzo Percibido o lo que en términos simples significa la cantidad de esfuerzo que una persona siente o necesita realizar en cada etapa del entrenamiento.

A pesar del tiempo necesario para llevar a cabo la rutina, es importante señalar que no se verá tan pesada, puesto que no resulta tan repetitiva como el hecho de simplemente mantener la velocidad en todo el tiempo o intercambiar entre una u otra como suele hacerse con el método HIIT.

7 comentarios

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.