Inicio » Nutrición » Tips de Nutrición » Bebidas que te ayudan a bajar de peso
Tips de Nutrición

Bebidas que te ayudan a bajar de peso

Te mostramos algunas de las mejores bebidas que te ayudarán a eliminar esos kilos de más, por que no solo con la comida bajas de peso, también con bebidas.

bebidas bajar de peso

La alimentación es sin duda, uno de los principales pilares que deben tenerse en cuenta a la hora de perder peso; pero además de ello, también hay que entender que este factor no se centra únicamente en el consumo de alimentos sólidos, sino también bebidas. Por ello, te mostramos algunas de las mejores bebidas que te ayudarán a eliminar esos kilos de más.

  • Agua de limón: Excelente para su consumo en ayunas, ya que no solo ayuda con la aceleración del metabolismo (sobre todo si se toma a baja temperatura), sino que además propicia a la liberación de las toxinas, se equilibran los niveles de pH en el organismo, y por si fuese poco previene la aparición de grasa en la piel e hidrata el sistema linfático.
  • Agua de coco: Se recomienda consumir luego del entrenamiento, ya que repone los electrolitos perdidos durante el ejercicio y ayuda a aumentar la tasa metabólica.
    Té verde: En cuantas ocasiones no hemos hablado sobre los beneficios del té verde: acelera el metabolismo, la liberación de toxinas, entre otros.
  • Café: Una de las razones para tomar café por las mañanas o las noches es para recuperar esas energías inmediatamente después de despertarse, o bien, aguantar más para realizar cualquier tarea pendiente. Lo que no muchos saben es que esta bebida también aporta una fuente importante de antioxidantes, así como causar el conocido efecto termogénico que acelera la tasa metabólica.
  • Zumo de Pomelo: No sólo es bueno por su contenido en vitamina C, sino que al igual que muchos cítricos, es muy recomendable para la quema de grasas por su relación el aumento del metabolismo, además de ayudar a reducir los niveles de colesterol malo y propiciar a la formación de colágeno en el organismo.

1 comentario

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.