Inicio » Nutrición » Recetas de bebidas verdes para quemar grasa
Nutrición

Recetas de bebidas verdes para quemar grasa

Seguramente has escuchado de bebidas verdes para quemar grasa pero no te has motivado, te presentamos varias recetas para crear deliciosos te verde.

te verde quemar grasa

Seguramente has escuchado de bebidas verdes para quemar grasa pero no te has motivado. Si consumir vegetales y frutas no es tu fuerte, los batidos verdes son una excelente alternativa para adelgazar y consumir los nutrientes y vitaminas diarios que necesitas para tener energía y estar en forma. Estas bebidas verdes para quemar grasa contienen altos niveles de clorofila, vitamina C, fibra y especialmente, antioxidantes, lo que ayuda tanto a quemar grasa como a la digestión, por sus propiedades diuréticas y depurativas. Es recomendable tomarlas en la mañana un mínimo de 3 veces por semana para tener energía.

Existen infinitas combinaciones y no está de más intentar en casa nuevas mezclas, sin embargo, te mostramos 3 bebidas verdes para quemar grasa:

  1. 1 tallo de apio, una manzana picada sin pelar, medio pepino, el jugo de un limón, 7 hojas de espinaca, una taza de perejil. Provee gran dosis de vitamina C, vitamina B6, fibra, ácido fólico, antioxidantes, fitonutrientes y omega 3. Se debe consumir preferiblemente en la mañana y por 10 días para ver sus resultados. Al ser un depurativo, su ingesta no puede ser muy prolongada ya que puede causar reacciones desfavorables.
  2. Jugo verde tropical: para su preparación se necesita 1 kiwi, 3 hojas de lechuga, 5 hojas de espinaca y una cucharada de miel. A muchos les resulta un sabor muy fuerte, puedes agregar más kiwi o agua si lo deseas. Se debe batir hasta incorporar muy bien los ingredientes. Igualmente, su consumo debe realizarse en horas de la mañana para tener energía el resto del día.
  3. Jugo de nopal, apio, piña, toronja y miel: es ideal, quema grasa, depurativo y diurético. Se debe consumir por una semana solamente. Ayuda a eliminar y prevenir celulitis así como a mejorar el metabolismo.

1 comentario

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.