Inicio » GYM » Rutinas » Rutina de pierna y gluteos para eliminar celulitis
Rutinas

Rutina de pierna y gluteos para eliminar celulitis

Con esta rutina de pierna y gluteos en casa vamos a lograr eliminar la celulitis, ganar músculo y dale forma a nuestras piernas y gluteos.

rutina de gluteos y pierna

Gracias a esta rutina de pierna y gluteos en casa vamos a lograr eliminar la celulitis, ganar musculo y dale forma a nuestras piernas y gluteos.

La celulitis es una acumulación de grasa, toxinas y agua que se produce por desequilibrios hormonales, problemas circulatorios, mala alimentación y falta de actividad física.

Para eso el primer consejo seria cuidar tu alimentación ya que como sabemos uno de los pilares para ver resultados por eso debemos evitar al máximo el consumo de alimentos como son las grasas, azúcar, sal y carnes rojas. (Alimentos para prevenir la celulitis)

Muchos de nuestros lectores nos indican que quieren eliminar la molesta celulitis de las piernas y los gluteos, ya que estas áreas son las más afectadas. No te preocupes la celulitis tiene maneras de eliminarse por lo que hemos realizado esta rutina para conseguir resultados rápidos.

Antes de empezar esta rutina debes calentar durante 10 minutos esto para evitar lesiones y poder realizar la rutina de mejor manera. Para ello haremos una sesión de cárdio como trote o caminata, ademas de estiramientos.

Como ya sabrás cada ves que realices la rutina tendrás que esperar como mínimo 48 horas para poder volver a repetir la rutina, esto para poder permitir al cuerpo descansar. Se tendrá que realizar durante 6 semanas y te ayudara a tonificar especialmente los gluteos.

Rutina de piernas y gluteos
EJERCICIOSERIESREPETICIONESDESCANSO X SERIE
Sentadillas con peso corporal415 / 12 / 12 / 1230 segundos entre serie
Zancadas41240 segundos entre serie
Buenos dias con barra52020 segundos entre serie
Peso muerto31230 segundos entre serie
Patada de burro420 por pierna40 segundos entre serie
EJERCICIOSERIESREPETICIONESDESCANSO X SERIE
*Demostración de como hacer el ejercicio dando clic en el titulo.

Espero que puedan completar la rutina y no la abandones, recuerda que siempre lo difícil viene al principio, despues será cada vez más fácil de realizar.

¿Tienes alguna duda o comentario? Expertos lo responderán en las próximas 24 horas.

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.