Luego de haber conseguido esa musculación tan deseada con el pasar del tiempo, toca el tiempo para empezar con el proceso de definición para dar ese toque estelizado a los músculos del cuerpo que ya de por sí lucen grandes y fuertes.
La definición se logra elimando toda esa grasa sobrante del cuerpo, lo que significa que esta etapa será mucho más difícil de llevar a cabo, pero no imposible, y menos aún, cuando podemos seguir un par de pequeños, pero excelentes consejos.
Ejercicios y levantamiento de pesas para definición
El hecho de que estes en proceso de definición, no significa que debas dejar a un lado el entrenamiento de pesas, ya que al hacer esto, toda la fuerza y masa muscular se va perdiendo con el tiempo. Pero cuidado, que tampoco se trata de seguir con el entrenamiento habitual, y lo mejor que puedes hacer es reducir la cantidad de peso y aumentar el número de repeticiones para hacer un tanto más aeróbica la rutina.
Al finalizar con las pesas, no olvides realizar una sesión bien hecha de ejercicios cardiovasculares durante unos 15 y 20 minutos para maximizar los resultados e ir quemando grasas aún después de acabar con el entrenamiento.
La alimentación
La dieta sigue representado un factor fundamental a la hora de definir el cuerpo, sin embargo, a diferencia de la musculación, en donde se requiere un aumento calórico, en este caso vamos a someternos aun déficit calórico para conseguir los resultados desados.
Pero no te preocupes por los alimentos, ya que tanto el pescado, así como las aves (pollo o pavo), siguen siendo buenas alternativas a incluir en la dieta; y claro, sin olvidarnos de las frutas y verduras.
Los suplementos alimenticios
Por último, tampoco hay que olvidarse de los suplementos. En este punto, todavia es importante seguir consumiendo una buena proteína baja en carbohidratos como la ISOPure ZeroCarb, pero también es recomendable hacer uso de quemadores de grasa con efectos termogénicos, tales como el Hydroxycut o el Animal Cuts. Tampoco te olvides de los diuréticos naturales como la piña, la sandía, el té verde, etc, y por supuesto, tomar mucha agua.
¿Tienes alguna duda o comentario? Expertos lo responderán en las próximas 24 horas.