Inicio » GYM » Rutinas » Rutina de pecho para principiantes
Rutinas

Rutina de pecho para principiantes

Excelente rutina para pecho para principiantes con la cual podrás desarrollar tu pecho de forma rápida para mejorar el perfil de nuestro cuerpo.

rutina pecho principiantes

El pecho es uno de los grupos musculares más grandes del cuerpo y uno de los cuales los principiantes buscan desarrollar más rápido, es por eso debemos trabajarlo de manera correcta para lograr un perfecto desarrollo y mejorar el perfil de nuestro cuerpo.

La siguiente rutina de pecho para principiantes se basa en ejecución de varios ejercicios para pecho para así dar a conocer la manera correcta en la cual se van a realizar.

Todos los principiantes deben de pedir ayuda de un entrenador al momento de realizar los ejercicios además de no excederse en peso, esto solo provocaría lesiones y la recuperación puede ser lenta. Lo fundamental en estos casos es usar cargaras ligeras para empezar a acostumbrar el cuerpo a las cargas.

En primer lugar antes de empezar a realizar los ejercicios vamos a comenzar con un estiramiento, esto deber ser siempre para evitar lesiones.

Rutina para pecho:

EJERCICIOSERIESREPETICIONES
Flexiones o Lagartijas45
Press de banco horizontal410 – 12
Press Inclinado310 – 12
Aperturas en contractora315 – 20
EJERCICIOSERIESREPETICIONES

Es importante que se realicen los ejercicios concentrados con movimientos lentos, no debemos separar la espalda ya que podemos sufrir una lesión, y esto es una señal de que estamos usando mucho peso.

¿Tienes alguna duda o comentario? Expertos lo responderán en las próximas 24 horas.

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.