Inicio » GYM » Rutinas » Excelente rutina para tricep
Rutinas

Excelente rutina para tricep

Excelente rutina para triceps con la cual podrás obtener un músculo grande y fuerte, con esta rutina podrás trabajarlo completamente para perder grasa y aumentar músculo.

Rutina para Triceps Volumen

Los triceps sin duda son uno de los músculos que nos hacen lucir grande y fuerte, con la siguiente rutina para triceps podrás lograr trabajarlos completamente y te servirá para aumentar el músculo y perder grasa.

Esta rutina esta recomendada para personas principiantes e intermedios, pueden hacerla hombres como mujeres.

La rutina consta de cuatro ejercicios los cuales se trabajaran en serie, recuerda como siempre antes de realizar los ejercicios te recomendamos que calientes con poco peso, también es recomendable calentamiento de 10 minutos cardiovascular puede ser bicicleta, elíptica, caminadora, etc.

Rutina para triceps

EJERCICIOSERIESREPETICIONESDESCANSO X SERIE
Triceps con Soga3Primero 12, luego 10, por ultimo 8 (aumentando peso)90 segundos
Triceps con mancuerna parado4De 10 – 12 con cada mano90 segundos
Tricep polea4De 10 – 12 (En cada repetición aguantar un segundo abajo)90 segundos
Tricep Dips38 – 1090 segundos
EJERCICIOSERIESREPETICIONESDESCANSO X SERIE
*Demostración de como hacer el ejercicio dando clic en el titulo.

En cada uno de los ejercicios debes de sentir que el músculo esta trabajando, si no sientes que estas trabajando los triceps entonces probablemente lo estas haciendo mal o estas usando un peso que no puedes, recuerda que consultar a algún compañero para cualquier duda.

7 comentarios

Escribe aquí tu duda o comentario....

  • hola, me gustaria saber si 4 ejercicios para triceps no son mucho, ya que el triceps esta compuesto por 3 cabezas, no seria mejor trabajar un ejercicio por cabeza?

    • de hecho tienes razon, lo pusieron sabiendo que es demasiado. Lo que intentaban es que alguien se lo preguntara y asi, ver que realmente estuvieramos poniendo atencion. Felicidades!

  • Irmin no me parece tan recomendable , por que las fibras de los triceps se ven afectadas al trabajar pecho , lo que hace que cuando termines pecho y pases a triceps ya este cansado el musculo y no lo puedas explotar y trabjar al 100% ,

  • irmin si se puede porque cuando haces pecho también trabajan los tricep y si los combinas es mucho mejor ,!!! pero igual no te olvides de cambiar tus rutinas cada semana. :)) suerte con eso amigo y seguí esforzándote al máximo

    • Cuando trabajas pecho a la vez haces trabajar los Triceps y no es recomendable sobre – exigir este musculo, por lo tanto te recomendaría mas una rutina de Pecho y Biceps

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.